Tuesday, May 23, 2006

Polaroid familiar 1

Juan toca la guitarra. Amanda lo acompaña haciendo de sus sonidos. Vocaliza como si cantara con la guitarra. Yo escribo en la cocina. 19:21 y en BsAs cayó la noche. Ya, de un momento a otro, empieza el ritual del dormir que incluye: besos, masajes, abrazos, baño y teta. Despues la cama, la cunita, el misterio del soñar infantil. La producción onírica incluirá recuerdos del útero?
Todo sueño remite a ese estado íntimo, privado, ajeno del mundo; tan parecido a Amanda flotando en mi cuerpo, chiquitita.

2 comments:

Anonymous said...

En un solitario momento de pausa, me leo de un tirón todas las cosas que fuiste escribiendo en éstos días. Me parecen hermosas. Como reflexiones y como manejo del lenguaje -fluidez sin dureza y llena de profundidad ligera-. Me quedé pensando en miles de cosas. Cosas del pasado, la sensación vertiginosa de hilos que confluyen y entretejen circunstancias, situaciones, hechos, vidas. Mi sensación interna con respecto a tu vida es siempre bella y luminosa. Suave. Una sensación rica y golosa de sensaciones que me enriquecen. Siempre te extraño. Es como extrañar la amistad y no a una amiga. No que aquí no haya podido crear vínculos importantes e interesantes, pero la sensación de haber ampliado mi mundo de relaciones y de viajes junto a la contundencia, aumentada por la diversidad, de la peculiaridad preciosa, única y especial de tu persona, y de tu mirada sobre la realidad. Me siento afortunada de tenerte en mi vida.
Lo quería decir.
Te quiero linda.
Besitos a la gatita, a Juan y a vos,
Nata

Valita said...

Pido que no se publiquen mas fotos de Amanda, me vuelven loca!!!! No paro de mirarla y gritar, gritos de amor.
Tu hija para mi sueña que tiene unos padres re copados que se conocieron hace un monton de años, que les encanta charlar entre ellos y comer rico afuera.
Que bueno que va a ser cuando se de cuenta de que sus sueños eran la mismisima realidad.